Jean Carlos Centeno

JEAN CARLOS CENTENO es uno de los intérpretes vallenatos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional por poseer una de las mejores voces en el género, calificada de magistral y sublime. Este artista colombo-venezolano nació un 13 de diciembre de 1976 y desde muy pequeño su talento fue motivo de admiración, dándose a conocer desde temprana edad como alguien muy singular.

A medida que fue creciendo fue dándose a conocer en Venezuela y en La Guajira colombiana, no solo por sus capacidades como cantante sino también como una persona fenomenal, llena de virtudes y mucho carisma; a los 16 años de edad la vida de JEAN CARLOS cambió radicalmente en una parranda le cantó a Israel Romero, quien sin pensarlo mucho gracias a eso le dio la sorpresa de su vida, incluirlo en la nómina del Binomio de Oro de América.

Fueron años de experiencia que le permitieron a JEAN CARLOS CENTENO con el Binomio de Oro de América su desarrollo profesional y ser considerado un ídolo de las multitudes. Cuando se sintió preparado se lanzó como solista, etapa que le ha traído muchas satisfacciones y con 3 producciones con su propia agrupación al lado de RONAL URBINA ha logrado sostenerse como un artista vigente